sábado, julio 02, 2005

me quede dormida como a la 1 am...
y no se si empece a soñar en ese momento
o fueron minutos antes de despertarme que lo hice.

pero fue un sueño tibio, que calento
mi cuerpo, al pensar por lo menos
que justo hay me estabas queriendo...
y desperte...

y me dije, talves todo lo soñaste,
nunca paso nada, nunca realmente
fuiste tan feliz, solo era un sueño
que te estaba manteniendo caliente
mientras tu cuerpo se encontraba
en ese coma...
del que realmente no querias salir.

se me desgarra todo por dentro,
porque no se,
no se que paso.... no se que piensas.

lo peor es que no soy muy buena
para esperar, pero tendre que hacerlo.

4 comentarios:

Cabeto dijo...

Cierto, es difícil esperar. Saludos y que te sea leve...

Carlos Guzman dijo...

mmm... los sentimientos humanos... si supieramos controlar los pensamientos y los sentimientos! (algunos pueden, pero hay que entrenarse mucho...)
En todo caso, espero que seas fuerte! ...el corazón es como todos los demás músculos del cuerpo "entre más lo maltrata, más fuerte se hace".

saludos!

Ventolin dijo...

si... yo necesito un control remoto con urgencia.

**-flying-** Pink elePHant dijo...

esta bien.. más fuerte se hace... es cierto!!

yu quiero un detector de mentiras infalible.. =P