lunes, julio 18, 2005

Hoy comienzo a trabajar de nuevo, ya no es
algo de solo una experiencia, ahora es algo de
independencia.

Es un valerme por mi misma, acomodarme
con lo que tengo, y luchar por lo que quiero.

Un reto que me ha otorgado la vida,
y que yo he aceptado desde el momento
en que nací; talvez no porque me pregunta-
ran sino, simplemente por el hecho de
respirar.

Necesito renovar mis aspiraciones, o bueno
recuperar las que deje en aquel cementerio,
bajo aquella tierra que me separa de lo que
hoy es mi papá (físicamente).

Yo soy mi protección, eso no significa que
no necesito ayuda; significa que no morire
cuando me dejen, aunque asi lo sienta
algunas veces.

9 comentarios:

Cabeto dijo...

Bienvenida nuevamente al muncdo laboral.

¡Besitos!

Anónimo dijo...

muy lindas las últimas frases... muy bien dichas, muy inteligentes. Mucho EXITO en su trabajo!

"The hardest thing about growing up is that you have to do what's right for u, even if it means breaking someone's heart, including ur own"

**-flying-** Pink elePHant dijo...

gracias cabeto! =P
si tiene un mejor empleo para mi con pago en dolares me avisa.. jeje

invisible...
muchas muchas gracias. =)
y la frase... mmmmm totalmente cierto, hay que hacer lo que se tiene que hacer.. =P

Anónimo dijo...

me alegro montones .. no te conozco y apenas descubri tu site... pero te deseo lo mejor de lo mejor en tu nuevo trabajo..

parece que se vienen muchas cosas nuevas para ti..

**-flying-** Pink elePHant dijo...

muchas gracias! =D
pulpus...

bueno esta es la segunda vez que trabajo en esa empresa...

fue mi primer trabajo, y renuncie.. y regrese. jejeje =P

mmmm y espero que si.. que vengan muchas cosas nuevas... =)

Ventolin dijo...

Aahh el trabajo el trabajo.. sii.. lo que hago todos los días incluso cuando estoy de vago.

Caray... serían buenas unas vacaciones.

Anónimo dijo...

debe ser un trabajo especial para lunaticos... hehehe ( lo digo por tu descripcion)

me gustaria visitar tu base espacial uno de estos dias...

como se vera la tierra desde alla?

Carlos Guzman dijo...

Me parece excelente que estés trabajando! El trabajo es una muy buena medicina contra los malos pensamientos y "la mala vibra" como dicen los mejicanos en las novelas esas...
Saludos

**-flying-** Pink elePHant dijo...

vos sabes carlos... por eso fue que regrese a mi trabajo.. me estaban matando mis pensamientos....

y tomando algo de pulpus. creo que en mi..el aburrimiento no es algo que fomente cosas artisticas. por lo menos no en estos momentos...

pulpus... mira.. yo te puedo asignar un boletito para que me vayas a visitar... pero tenes que ser un esquizofrenico.. o tener un trastorno bipolar! =P