jueves, enero 06, 2005

un DíA en casa !!!

hoy no fui a trabajar... suena un poco a vagancia...
pero la noche que pase no lo fue.

mi 1era noche enferma del 2005... y creo que ha sido peor que las que pude tener en el 2004.

Simplemente llegue ayer a la casa, casi descompuesta... medio comí algo. Obviamente tengo que admitirlo me conecte al msn, hable un poco...

Y como me lo prometio me llamo... EL SER MAS INSOPORTABLE (=P jeje vos sabes como es), cuando ya estaba acostada como con 5 cobijas encima, y aun asi temblando de frio; llego mi hermana y me dijo que me fuera al cuarto de ella (xq en el mio hace mucho frio), y ya luego me hicieron ahi el tratamiento (ya saben, que bolsa de agua caliente, pastillas, frotarme), era tanta la calentura, que empeze a responder tonteras cuando me hablaban.

Me quede dormida como a las 10 pm y me desperte a las 12 md... pensando que eran ya como las 4 de la mañana, y pensando en puras tonteras del trabajo, que en direcciones, codigos, nombres, y toda esa peste.... tenía un dolor de cabeza, me tome una pastilla y no me podia volver a dormir, asi que me puse a ver tele... dormí por lapsos, y asi me dieron las 5:30 am, hora en que me tenia que ir a bañar para ir al trabajo...

Y ya para terminar (porque ya me aburrí de escribir), NO FUI como dice arriba.. y he dormido un poco.... estoy un poco stressada.. por que hoy llega Gabby. y por muchas razones no he podido ir a pagarle el apartamento, y eso me enferma.... =(

Pero bueno..... ya lo voy a ir a hacer.

No hay comentarios.: