sábado, enero 01, 2005

ha PASADO ya tanto tiempo ... !!!

todavía me pregunto.. en que momento se han ido todos estos 4 años.

no siento que he pasado tanto tiempo sin ti... pero si siento el gran vacio que dejaste en mi, y la falta tan enorme que me haces todos los días.

sigo pensando que es una pesadilla... lo que estoy soñando.
sigo mirando hacia atras cada vez que escucho el ruído de un automovil que concuerda con el tuyo.
sigo sintiendo nostalgia por las noches... al pensar que llegaras, y como es de esperarse.. y es lo obvio simplemente me estoy engañando.

siento que te olvido... no que dejo de pensar en vos. sino que se me olvidan ciertas cosas de vos, aun no logro recordar la manera en que reias... o como me mirabas.... o lo que decias para hacerme sentir bien.
pero no olvido por las mañanas cuando me cantabas, ni la vez que me hiciste fresco de sandia por que me dolian los dientes, y no olvido cuanto te amaba.. y te amo.

me haces tanta falta...

No hay comentarios.: