martes, enero 18, 2005

ExpErIEncIA

www.evaholz.com/ experiencia-mistica.htm

"... ya hice un globo con el chicle y se me pegó en toda la cara, ya hablé con el espejo, ..."

"... ya corrí por el timbre del teléfono , ya estuve bajo la ducha hasta hacerme pis. Ya robé un beso, confundí los sentimientos, tomé un camino errado y sigo andando en lo desconocido."

" Ya traté de olvidad a algunas personas y descubrí que son las másdifíciles de olvidar."

" Ya subí a escondidas a la azotea para agarrar estrellas, ... Ya hice juramentos eternos, escribí el muro de la escuela y lloré sentado solo en el piso del baño por algo que me pasaba, ya huí de mi casa para siempre y volví al instante siguiente."

" Ya corrí para no dejar a alguien llorando, ya quedé solo en medio de mil personas sintiendo la falta de una sola. ... ya tomé whisky hasta sentir mis labiosdormidos, ya miré la ciudad desde arriba y ni aún así encontré mi lugar."

" Ya sentí miedo de la oscuridad, ya temblé por los nervios, ya casi morí de amor y renací nuevamente para ver la sonrisa de alguien especial, yadesperté en medio de la noche y sentí miedo de levantarme. Ya aposté a correr descalzo por la calle, grité de felicidad, robé rosas en un enorme jardín ya me enamoré y creí que era para siempre, pero era un "para siempre" por la mitad."

" Ya me acosté en el pasto hasta la madrugada y vi cambiar la luna por el sol, ya lloré por ver amigos partir y luego descubrí que llegaron otros nuevos y que la vida es un ir y venir permanente. ... Ahora un formulario me pregunta, me grita desde el papel: -¿cuál es su experiencia? "

"¿Será que cultivar sonrisas es experiencia?
No, tal vez ellos no saben todavía ver los sueños. Ahora me gustaría preguntarle al que redactó el formulario: ¿Experiencia? ¿quién la tiene si a cada momento todo se renueva?"


*NOTA* => no se quien es el autor... pero lo saque del blog de RONALD =P
url=>click ExpErIEncIA

No hay comentarios.: