lunes, noviembre 28, 2005

tengo ganas de llorar...
por que alguien muy especial para mi
se va del país...
yo se que todo en
esta vida es un ciclo,
pero es diferente
pensar que si la llamo y le digo
necesito verla, salir, hablar,
tomarme algo...
y vernos horas mas tarde no es lo
mismo a saber que esta MUY LEJOS...
se que no fui la mejor amiga
de este planeta y tal vez de ningun otro...
pero también se que siempre quise
lo mejor para esta persona y aun ahora lo quiero,
se que me encantaba irla a ver por que
no hay quien haga de la sopa
toda una obra de arte,
por que no llore en cualquier hombro
si no en el de ella,
por que mas de mil veces
me hizo sentir que alguien comprendia
mis locuras y me apoyaba...
xq nunca me dio la espalda,
xq siempre me regalo sonrisas,
xq se preocupaba por mi...
es mi amiga,
mi hermana,
mi complice,
mi mamá....
y no se si lo sabes... pero
siempre me haces falta...
asi que muchas gracias!!!
te quiero un monton!!!
=)

1 comentario:

Ventolin dijo...

y que tal si vas a verla, salen, hablan, se toman algo...