jueves, noviembre 03, 2005

hoy he divagado...
empece por la A
me deslise por la J
di vueltas por la O
descanse en la U
choque contra la T
y me dormi cuando llegaba a la Zzzz Zzzzzz

mientras esperaba a que pasara el BUS...
el cielo dejo caer unas gotas,
que cayeron directamente en mis mejillas.
y llore con lágrimas prestadas,
mientras deseaba ser aplastada.
como le digo a la NIÑA de mi interior,
que ya no hay ascenso...
que perdimos el puesto...
que no sirve de nada hacer un berrinche.
llevo 3 días soñando...
primero so~e con EL,
fue un sue~o muy mojado.
despues so~e,
que estaba embarazada.
y ayer soñe
que me atacaba un vampiro.
alguien analiZa sue~os de gratis?!!?

3 comentarios:

Ventolin dijo...

todo iba bien hasta lo del vampiro.

**-flying-** Pink elePHant dijo...

='(

chinnnnnnnnnnnnnnnn

Carlos Guzman dijo...

mmm... recordemos que el vampiro los psicólogos le dan una fuerte connotación sexual, así que bueno... tal vez sea una continuación del otro sueño... :-P