sábado, agosto 20, 2005

reCUENTO de los dAÑOs

... desde el sábado antepasado estoy tratando de posttttear algo, he tenido como 20 ideas para mi siguiente post... y nada que paso de los 5cm de dilatación...
Image hosted by Photobucket.com = estos días que han pasado me han traído de todo... de todo lo que no quería comprar.Image hosted by Photobucket.com (duuuuuuuuuuuh)

6 agosto/sábado


"hoy" cumple mi papá 4 años y 6 meses de haber fallecido.
"hoy" fallecio mi abuelo Herbert Keath Newman Stevens (mi abuelito materno, y en palabras de mi mamá: "ahora en esta casa todos somos huerfanos de padre.").
"hoy" nacio la bebe de mi compañero del trabajo (maDrigaL). Me llamo en la noche y su emoción me contagio. (gracias... por los VIRUS).
oleuba im omoc, ápap im otnat :DP
.recnac ed noreirum
,rotcod nu omoc otneis eM
.(seceva) airf nat ohceh eh em omoc odneitne oN
7 domingo/agosto
no me acuerdo que hice... ja Image hosted by Photobucket.com
8 lunes/agosto
caí en cuenta de que mi abuelito habia fallecido. (La primera vez que perdí a alguien fue a mi primo, yo tenía 11 y él 12... y no se para hacer más llevadero el asunto simplemente pensaba que el estaba aun viviendo en otro país. Cuando mi bisabuela murio, hice lo mismo (solo que no la mande de viaje). Cuando murio mi papá lo mande de viaje a italia (como cuando tenia 10 que se fue por el trabajo y yo lloraba guindando de los pantalones que mi mamá le había lavado y dejado en el alambre secando)... sigo soñando con que regresara algún día a cantarme como cuando me llevaba al colegio en las mañanas y a hacerme sentir segura.)
y llore, realmente no teníamos una relación estrecha, pero me dio envidia de las personas que lo llegaron a conocer mejor que yo.
9 martes/agosto
mmm vacio.
♀2 semanas de sangrar
10 miercoles/agosto
ay que mal estoy, no recuerdo.
11 jueves/agosto
menos. hice 328 casos.
12 viernes/agosto
agradecida de que llegara el fin de semana y el pago.
13 sábado/agosto
salí con mi hermana (aunque ud no lo crea... bueno yo no lo crea.. jeje), fuimos a cambiar el cheque, una vuelta a multiplaza... y me compre un lapicero de mariquita. jaja
en la noche fuimos con los compañeros del trabajo de mi hermana a un bar en tibas, la K-baña (creo que así se llama).
1 cerveza y 1/2 + como 5 blankos + buena música (videos) = Cierre del día.
y para que no se diga que estoy muerta, me gusto uno de los maes... sentido del humor + amable + atento + ojos de travieso + mmmmmmm y la sonrisa (cierros los ojos y recuerdo), agil con los comentarios, unos acercamientos agradables al hablar, sentir su pierna junto a la mía = basTANTE agrabaBLe... pero (como siempre) es casado. puffff, jaja... ahh y tiene 30 años (yummy =) ).
microRESUMEN
bueno el domingo.... fui a comprar el regalo para la BB...
el lunes día de la madre... tuve que ir a trabajar, pero nos dejaron salir como al medio día... fuimos donde mi abuelita (paterna) y que rico comimos camarones jumbo con salsita agridulce, unos vegetales en salsa blanca y una ensalada... deliciosa, ya quiero que sea día de la madre ... otra vez. jeje.
lo demás de poca relevancia....
bueno llame al "NOMBRADO" y en resumen le dije que era un cobarde... por huir de las cosas y no afrontar la situación, aunque ya no hay situación solo quiero que me devuelva mis cosas.
y llegamos otra vez al sábado.. =P


7 comentarios:

Cabeto dijo...

Ese sí que es un recuento. ¡Un abrazo gigante para ti!

Ventolin dijo...

bueno, primero que nada decirte que lo siento por tu abuelito.

humm... interesante... otro caso en donde tener 30 años resulta ser atractivo... eso me da ánimos cada vez que me acerco a esa cifra... pero yo estoy casi casado. ahora supongo que si lo estuviera eso agregaría todavía más appeal en mí... jeje.

**-flying-** Pink elePHant dijo...

cabeto *gracias por el abrazo... te mando uno a vos.*

ventolin *gracias.. por lo de mi abuelito =)...
Que te dire... cuando tenia 14 me enamore de un español de 27.. jeje, mmmmmm luego el "NOMBRADO" cumplio este año 33 ... así que en mi, no se.. es algo.. uyyyyyy que me gusta, jeje.... y lo de casados decadente, pero cierto. jeje.. bueno yo tengo este pensamiento, si "éL" no respeta a la esposa, por que lo haría yo... no busco a nadie, pero si me interesa y la persona empezo... tampoco es que soy una santa...*

Carlos Guzman dijo...

mi hermana cumple (cumplía) mañana domingo 18 años (ella siempre quiso tener 18... :'-( )

y el lunes cumple un mes de fallecida... pobrecita mi mama...

Espero que se me pase rápido esta cosa...

**-flying-** Pink elePHant dijo...

me acuerdo.. cuando yo queria cumplir 18... tenia 14.. y solo pensaba en eso....

y bueno carlos.. es un duelo, solo el tiempo y la verdad esta en cada quien.... como afrontar las cosas.

mis hermanos.. di. ahi estan.. mi hermana graduada. mi hermano trabajando. y yo.. MEDIOCRE. jaaaaaaaa.. asi que no se..

yo.. se.. bueno me parece por lo que he leido de vos... que sos muy fuerte... y ademas, sabes sobrellevar las cosas. eso es muy bueno.. y de admirar! =)

ojala que tus padres... puedan lograr vivir con la perdida.. por que nunca se olvida.. pero si se resigna uno a ciertas cosas.

un abrazo GRANDE GRANDE! =)

Anónimo dijo...

lo siento mucho :(.... besos y abrazos *offers u a chocolate*

**-flying-** Pink elePHant dijo...

gracias...
=)

*invisible*
=D .... *hug*