martes, agosto 30, 2005

30 agosto 1983 // 1:03 am

Image hosted by Photobucket.com

PASado
cuando mi mamá estaba embarazada,
me sente...
y por más que ella hizo de todo
para que yo me acomodara,
nunca sentí la necesidad de cambiar
mi comoda postura.

cuando fuí a nacer....
ya estaba teniendo padecimientos fetales
y creo que por efecto de eso...
nunca me he dejado de sentir así.

cuando me fueron a sacar del hospital...
el cielo lloraba,
no se si es por eso que la lluvia me deprime...
y me dan ganas de volver al vientre.

cuando me llevarón a la casa...
mi hermana lloro,
por que me parecía a mi papá
y no a ella.

PD:
→apenas me pusieron medias... me las quite.(y desde entonces tengo mi "maña")←
→mi papá me puso mi nombre.←
→nací el mismo día que mi hermana... 5 años después←
→conocí el mundo con mi boca... me comí hasta unos adornitos de fibra de vidrio.←
→dicen que tenía un cinco de boca, un cinco de nariz y dos pesetas de cachetes...←
→no tengo ganas de pensar en mi presente... bahhhhhhhh...←

2 comentarios:

Carlos Guzman dijo...

pero si está muy bonita la chiquita!!! a ver a ver... enséñeme la boquita a ver a ver... puri puri puriruri...
:-P

Anónimo dijo...

que ninda!!