sábado, abril 09, 2005

y si tus deducciones son erroneas?


realmente fueron erroneas?????
lo dejo en el misterio, o comparto mi sabiduria?! jajaja
lo llame, y se comporto normal; me dijo que los examenes!!!, que habia estado estudiando, y cerro con uno de los mas conocidos: "nos vemos las otra semana".
me quede tranquila.
pero que sorpresa la mia el día que lo vi conectarse a mi otra cuenta del msn (la que casi no uso), y luego al pasarme a mi cuenta de siempre, no estaba conectado... sentí que me caí lodo desde el cielo, volví a entrar a mi otra cuenta, y le dije... "me tenes bloqueada", el se sorprendío y nego todo.
YO solo le dije que estaba bien, que le creía... "Si, CLARO" pense...
y ahora en espera de no fallar en mis deducciones... quiero decir: no le GUSTO.
siempre preguntandome: "XQ MIENTE?!?!?! no es más fácil quedarse callado, antes de decir: te llamo, nos vemos, llamame"...

No hay comentarios.: