domingo, abril 03, 2005

=P

te escribo de esta cuenta... xq hotmail ya esta demasiado saturado, asi que de una vez te queda esta dirección por aquello.

la verdad no tengo idea de que escribirte, ni me imagino que es lo que esperas leer.

sabes eres una persona extraordinaria y me alegro mucho de haberte conocido, tienes tus defectos como todo el mundo, pero eso no te quita las grandes virtudes que posees.

me haces sentir muy bien, querida, apreciada, comprendida... y se que prestas atencion a lo que me sucede.

muchas gracias por sacar tiempo para mi, por todas las cosas lindas que me has dicho, por hacerme sonreír, por preocuparte por mi, por pensar en mi.

espero que puedas solucionar las cosas que consideras deben de cambiar, y que seas feliz en lo que sea que decidas... nunca es tarde para cambiar y para ser mejores.

realmente eres un gran amigo, y te quiero mucho.

cuidate demasiado!!!
bytes

PD: SIIIIIIIIIIIIII.... es para ti.

No hay comentarios.: