jueves, diciembre 30, 2004

TRoVaDoR // SalvadoR

hoy me levantare temprano diciendo luchare en la tormenta de tu pelo, me seducire solo de tu aliento y cuando ya no me escuches vendre de lejos desde donde te detendre un momento para besarte lento y fuerte hasta derrumbar la fortaleza de tu indiferencia cuando solo duermes

meskalina----->yo hubiera escrito tanta cosa a lo que ya conozco pero me mentiria a mi mismo cuando se que eso existe en cambio tu que no se de ti puedo soñar en lo que vive dentro de ti como aquella enrgia que te hace sonreir

hoy bebere tus palabras para embriagarme de ti, para imaginar que de tus letras florecera el arbol mas bello de caoba y entonces te regare con mi poesia y mi delirio por ti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

trovadius dice:
amor que infundes tu aroma bajo mis mas sentidos latidos no me importa que la patria nos separe no hay luna sin romance y sombras que te abrasen la calma de un solo suspiro te digo como mexicano enamorado siempre enamorado de ti

Anónimo dijo...

trovadius dice:
los cybernovios se dicen ciberbytes con la sombra de un disco duro que dice que imprime el mas humilde de las impresiones de su amor te dire mas que un sueño navego en mi internet y estas tu tu besando me la pantalla y yo que soy solo uno me soporto en mi teclado y vuelvo a la hora de mis scanneo