jueves, diciembre 30, 2004

Lagunas Mentales


xq !?

simplemente xq no podemos leerle el pensamiento a las demas personas... son muy feas las cosas que piensan o simplemente la vida seria muy sencilla si fuera de esa manera.

no se si sabes... o mejor dicho si entiendes lo que yo quiero decir con mis silencios; lo más seguro y lo que sucede con todos los hombres, no tienen ni la mas minima idea de que detras de todo "NADA" hay un gran ROTULO que dice "HEYYYYYYYYYYYY... quisiera que me dijeras cosas lindas, que fueras tierno conmigo... que notaras que te estoy coqueteando.... que es solo un juego... que peleo contigo, por que quiero que nos fundamos en un mordisco, y un jalon de manos, y una frase boba de pleito.... y luego querer tenerte cerca y besarte" ...

PERO noooooooooooooooooo.... ellos no saben de esas cosas... ellos no saben, que no nos gusta decir las cosas de frente, ni de una manera directa o tal vez si lo saben.... pero definitivamente somos demasiado complicadas para que nos puedan entender.

Nos encantaría que entendieran nuestras bobadas... (xq SI, aunque no lo creas sabemos que son bobadas de niña... esperar que alguien llegue y lea en nuestras pausas y puntos suspensivos, lo que queremos y esperamos)

Así que olvida mis silencios, y olvida todo... por que pasara mucho tiempo antes de que me decida a decirte lo que siento y pienso....


//*TODOS NUESTROS SILENCIOS NO SON COQUETEOS, NI SON FRASES INCONCLUSAS.... O MEJOR DICHO NO SON UN COMBO DE TODAS LAS COSAS QUE ESCRIBI EN MI "ROTULO", PUEDE SER QUE SEA UNO DE ELLOS*//

No hay comentarios.: