lunes, diciembre 26, 2005

mañana mi blog cumple 1 año....

me he dado cuenta que soy mas fuerte
de lo que imaginaba,
que por mas que deseara morir
no sucederia por pedirlo...
y en el fondo no lo queria.

este año he aprendido
que no se debe creer en muchas cosas,
que no todos son honestos
cuando juran serlo...
que el que te digan que te quieren,
no significa que te van a querer siempre.

que si me lo propongo
por lo menos se que puedo sobrevivir.

que las experiencias malas o buenas
siempre me enseñan algo.

que enamorarse duele,
y nunca nadie me pudo haber
enseñado eso... y la verdad
tampoco es que fue un deleite
aprenderlo....

pero aun asi...
todavia no se que hacer con mi vida,
no tengo idea de que quiero estudiar,
y aunque me sigo sintiendo desubicada
ya no me aturde tanto como antes...

se que quiero viajar,
quiero cambiar de ambiente...
creo que lo necesito,
pero me sigue dando miedo.

/**enciendo un cigarro... y pienso que ha pasado mucho tiempo y aveces me siento vieja, pero realmente aun me queda mucho tiempo... solo falta que ademas de saberlo, lo entienda.... son apenas 22 años lo que tengo y me siento como de 50...**/

1 comentario:

Ventolin dijo...

toda nueva experiencia requiere un conocimiento previo para poder ser enfrentado con exito.