sábado, septiembre 24, 2005

meSKAlina says:
esta semana tuve un problema con mi familia. y estaba muy mal.. y la unica persona que se me ocurrio llamar fue a él... (tal vez era el pretexto de escucharlo)

meSKAlina says:
y lo hice
meSKAlina says:
y la verdad fue horrible

meSKAlina says:
por que antes él me daba apoyo.. me hacia sentir genial
meSKAlina says:
y esta vez fue.. como me vale lo que le pasa.. o un que ridícula sos... o tal vez, ya debería acostumbrarse a eso...
meSKAlina says:
y me lo hizo sentir alguien que me dijo.... que siempre seriamos amigos, y que yo siempre sería su N-ansii

meSKAlina says:como alguien dice ser la misma persona... si antes no era así con uno, a fin de cuentas mostramos lo que nos interesa mostrar, para que nos odien, nos amen, nos adoren, nos insulten, nos tengan lástima, nos entiendan....

1 comentario:

Anónimo dijo...

sip :(... las palabras se las lleva el viento... y a las promesas de boca también