domingo, mayo 22, 2005

mmm... hace tiempo no plasmo mis palabras.

y la verdad hoy me hace falta,
yo se que es tonto...
pero me hace falta.

solo recordar,
que ya no lo voy a volver a leer
por qui,
que cuando me conecte
no estara su nick esperandome,
no me hara sonreír,
no habra nadie al pendiente de las
cosas que hago o dejo de hacer.

voy a tener que volver a cambiar,
no me gusta cambiar ciertas cosas....
hay cosas que me gustaria
se mantuvieran.

ya se que vienes a estar mas cerca,
pero y si las cosas no se dan?!?!
que voy a hacer?!
aguantar este llanto que ahora fluye...
respirar y darme cuenta que no hay de otra.

en que momento
me paso todo esto...
te tenía tan "seguro",
y ahora algo nuevo.

ayshhhhhhhh soy una llorona!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

"llorar nos purifica" se acuerda?

**-flying-** Pink elePHant dijo...

=)

gracias!!!

aveces lo olvido!