jueves, febrero 03, 2005

En menos de 12 horas, ha sido el lapso de digale a Nancy lo que piensa.
Y bueno no es que lo que se ha dicho es mentira es solo que no se como diablos las personas se deciden a hacer eso casi que al mismo tiempo.
No sé si a todos les pasara, pero yo estoy muy al tanto de mis grandiosos defectos... así es aunque ud no lo cra, yo se que soy demasiado negativa, aigo mucho en el juego de ser la victima, nunca termino lo que empiezo (osea, no soy perseverante), y bueno cuantas veces lo he dicho... YO se que canso a la gente con la marea de Pendejadas que digo.
Y a ud que me lo dijo, muchas gracias por repetirme algo que ya sé. No se preocupe no es la primera persona que lo hace, ni creo que sea el último al que saco de quicio.
No es que sus comentarios o consejos sean vacios o de poca importancia.
Es solo que tengo 21 años de ser asi, si pudiera transformarme en una semana, no dude que lo haría.
Pero no creo que exista una formula, o que esto de cambiar todo sea tan sencillo como 2+2=4, y simplemente aceptarlo así, porque no hay duda de que esta en lo cierto.
Desde el año pasado he estado, en un período de cambio, y por lo menos para mi, he cambiado algo, no digo es demasiado.
Pero digame ud cuanto tarda un drogadicto en limpiarse, y cuantas veces a la semana añora tener esas sensaciones.
Entonces veame como el que esta en la calle y se levanta, se limpia, pero aunque se bañe sigue siendo un adicto.
Y ya se que no deberia, pero lo hare... no digo esto para jugar de victima (o talvez... diablos no se que es lo que ud piensa), solo quiero decir: si no soy una persona que trae cosas agradables a su vida, alejese de mi... por que no se cuando estare lista para ser esa persona.
Y la verdad, nunca espere que le diga: mire lo que esta haciendo mal, por que estoy casi segura que ud lo sabe y que ya por lo menos tres personas, se lo dijeron.
Tal vez no lo entienda siempre, pero sabe algo... l@ acepto como es....


2 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante pensamiento, y dice mucho de ud sabe? ademas de k escribe a las dos de la madrugada se nota k piensa mucho en lo k hace o kiere hacer o de hecho en lo k le pasa, pues un consejillo por ahi, no piense solo actue cuando logre hacer sin pensar va a empezar a sentir un alivio tremendo, creame se lo k le digo, es dificil pero no imposible, es como tomar tequila, bye

**-flying-** Pink elePHant dijo...

mmm como dejo de pensar?!?!?

=P me tomo la botella de tequila completA!!
jeje